Vacaciones de invierno: Corralco, el destino que debes conocer

0
48

El exclusivo Valle Corralco Hotel & Spa, comida de primer nivel, un centro de ski y araucarias milenarias, son algunos de los atractivos de este impactante refugio natural de la Araucanía Andina.

El Centro de Ski Corralco, ubicado a sólo 90 minutos de Temuco inauguró la temporada de ski hace algunas semanas, teniendo sus 31 pistas en funcionamiento a la espera de que quienes quieran disfrutarlas estas vacaciones de invierno.

Corralco se ha posicionado como un destino de clase mundial entre otras razones por los más de 7 mts de nieve que recibe cada año y que le permiten contar con la temporada más larga de Chile; los 5 kms de pista continua que se logran desde la cumbre hasta el hotel; su amplia pista de principiantes, reconocida como una de las mejores del continente para aprender o mejorar la técnica y su moderno pero cálido Hotel & Spa.

Para todos los que buscan desconectarse, pero tener diversos panoramas y actividades, Valle Corralco Hotel & Spa es la mejor alternativa. Inmerso entre bosques de araucarias, con una pista que te permite llegar esquiando al lobby del hotel, terapias de masajes, piscina temperada, mini club para niños y trekking diarios a lagunas, paisajes sorprendentes y al cráter Navidad, se transforma en un imperdible del sur de Chile.

“Queremos invitar a todos quienes aún no nos conocen, que vengan a Corralco a descubrir todas las actividades que se pueden realizar tanto en invierno, como en verano y a conocer la calidez de nuestro hotel y equipo. Todos quienes nos han visitado, han querido regresar, porque el paisaje y servicio que entregamos no lo encuentras en ninguna otra parte de Chile”, comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial de Corralco.

El hotel cuenta con una exclusiva carta de preparaciones gourmet, elaborada por el reconocido chef mapuche Miguel Catricheo, quien lidera la cocina del hotel y la cafetería Zorro con Botas ubicada en las primeras pistas del centro de ski. El chef, elegido entre los 100 jóvenes líderes en 2016 por El Mercurio, es reconocido por utilizar productos autóctonos de la zona como el changle, la murta, piñones y el mote, para realizar platos únicos y sorprendentes.

Corralco Resort de Montaña, está ubicado a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, reconocida por su flora y fauna, que la transforman en un destino imperdible de conocer estas vacaciones de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here