Valle Nevado Inaugura su Snow Park

0
52

El domingo 9 de julio, Valle Nevado inauguró su espectacular Snow Park – ubicado al costado del andarivel Candonga, entre la base de Andes Express y Cima Prado – acondicionado tanto para los que se inician en el Freestyle, como para los más avezados amantes del ski y snowboard.

El evento contó con la presencia de connotados riders chilenos, quienes se lucieron, mostrando sus mejores trucos arriba de las barandas y cajones auspiciados por la marca DC. Además el evento contó con la presencia del DJ Danny Ellen, quien puso toda la onda, para que los asistentes disfrutaran de este entretenido evento.

“Pudimos ver a muchos niños y jóvenes entusiasmados con el freestyle, probando los cajones, los saltos y las barandas que están en excelentes condiciones. Para los más osados y amantes de la adrenalina, el Snow Park es un excelente espacio para desarrollar todas las habilidades tanto en el Ski como en el Snowboard.  Por otro lado el Staff de Valle Nevado lo está manteniendo de una forma espectacular, lo que garantiza nuestra seguridad y hace muy agradable nuestra experiencia”, comenta Arnau Fernández, Rider de Valle Nevado.

Con saltos, cajones y barandas de distintas dificultades, podrás disfrutar de este increíble spot. ¡El límite lo pones tú!

 

Sectores del Snow Park

Principiante: Recorrido con Rollers, mini boxes y peraltes.

Intermedio: Dos cajones, un rainbow y 3 saltos de 6 a 10 metros.

Avanzado: Dos barandas con un cajón kink de 9 metros, 2 saltos tipo step up y un quarter pipe para jibbing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here