Video| Freeriding puro| Galo Viguera |

0
42

Galo Viguera definitivamente es de los nuestros. Este freerider chileno poco a poco se ha hecho un nombre en el medio, corriendo estos dos últimos años competencias de freeride principalmente en Europa  y subiendo variadas montañas para bajar líneas exigentes. Asimismo ha hecho transversal este deporte gracias a su proyecto Freeride Chile, organizando el primer campeonato chileno de freeride.

Te dejamos con un edit de Galo que muestra a un esquiador técnico, solido y que va de cabeza:

Freeriding puro!

Estuvimos hablando con Galo acerca de su proyecto Freeride Chile, su año competitivo y que es lo que se viene en el futuro y esto es lo que nos contó:

Balance 2017 y Freeride Chile

El ultimo año ha sido un poco difícil he tenido que dejar el esqui de lado producto de mi fractura de clavícula y la organización del circuito nacional de Freeride Chile, fue bastante trabajo pero a la vez muy gratificante ver a mas de 150 nuevos Freeriders con ganas de mas , la semilla ya se planto y  ahora esperemos que el árbol crezca poco a poco ya que esto es un trabajo en conjunto con los atletas y los centros de esquí . Sabemos que al menos uno 10 Chilenos estarán participando en el FWQ alrededor del mundo. 

Lo que se viene

Ahora estoy de regreso entrenando y trabajando en Andorra,  dentro de poco regreso a Chamonix que tengo  unas cuantas cosas pendientes que deje por esos  lados, se dio una gran oportunidad de regresar a la cuna de la verticalidad y la voy aprovechar. También competiré en 4 competencias FWQ de 4 estrellas con el objetivo de quedar en el top 30 del ranking FWQ  a nivel mundial.

Desde Chilenieve le deseamos la mejor de las suertes a Galo un esquiador muy motivado, solido técnicamente y un poco loco, sabemos que puede llegar muy lejos y contagiar esa motivación al resto de la comunidad freerider.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here