Whistler-Blackcomb on fire!!!

0
25

Quien conozca la nieve, probablemente habrá oído hablar de Whistler, un centro de esquí en Canadá, otro más del hondo y salvaje BC. Whistler-Blackcomb son dos montañas enormes, de hecho juntas son el área esquiable más grande de Norte América, y posiblemente una de las más grandes del mundo.

Este año ya es sabido que las Olimpiadas se realizan en Vancouver, y gran parte se desarrollan aquí en esta zona (a 2 horas de la ciudad), y donde ya está todo preparado para recibir la gran avalancha de turistas, delegaciones y deportistas que visitarán la montaña en febrero. Nuestro país se presenta este año con 3 atletas en Ski Alpino: Noelle Barahona (quién viene de ganar un descenso ayer aquí en Canadá), Jorge Mandrú y Maui Gayme. Mucha suerte para ellos.

Lo que es nosotros no vamos a poder estar las Olimpiadas (casi que mejor…), pero si estamos ahora y desde hace ya una semana, disfrutando de la mejor nieve y los mejores lugares que estas montañas y sus excelentes guías (amigos) tienen para ofrecernos.

Whistler además de sus infinitas posibilidades dentro y fuera de las pistas, cuenta con 2 Half Pipes, 3 Snowparks, 4 Gondolas (una es la “Peak 2 Peak” que conecta Whistler con Blackcomb, y que de paso es la más alta del mundo), e innumerables sillas y pistas para todos los gustos y niveles. Además Whistler Village es un pueblo turístico muy completo, con innumerable cantidad de tiendas, restaurantes, cafés, pubs, hoteles, centros comerciales, cine, etc. Además la empresa ofrece muchas otras actividades además del esquí/snowboard, todo lo necesario para estrujar unas buenas vacaciones.

Página de Vancouver 2010 (Olimpiadas)
Página de Whistler

Pablo “Chapa” Aristeguieta, uno más que se hizo local esta temporada, esta foto nos muestra por que.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here