World Snowboarding Championships 2012

1
24

La World Snowboard Federation junto con el Circuito Internacional de Snowboard TTR han
acordado la realización de la Copa del Mundo de Snowboard, el World Snowboarding Championships a realizarse en diferentes lugares por sorteo, y la que tendrá lugar cada 4 años, al igual que las olimpiadas.

Esta competencia se realiza de forma paralela a los campeonatos de la FIS de Snowboard, el tour TTR integra diferentes disciplinas incluyendo Quarter, Big Air, etc. aunque el World Snowboarding Chapionchips, al menos en su primera edición, solo contará con las disciplinas de Half Pipe y Slope Style en mujeres y hombres.

Para lograr llegar a este campeonato mundial es impresindible participar de las competencias del tour TTR y lograr acumular los puntos necesarios para clasificar. Este año en Chile se realiza la competencia Southamerican Rookie Fest en Valle Nevado, evento parte del World Rookie Tour, solo para menores y que contará con 2 estrellas del TTR.

Esperamos en un futuro poder contar con deportistas que nos representen en esta importante copa, la buena noticia es que no tiene ninguna relación con la federación de esquí (quienes la verdad no han aportado en nada al snowboard o al ski Freestyle) por lo que es posible que algunos de nuestros tremendos riders que hoy compiten en el Circuito Bichos puedan lograr preparase lo suficiente y clasificar a estos importantes y reconocidos campeonatos internacionales.

Las primeras World Snowboard Championships se realizarán en Oslo, Noruega el 2012.

1 COMENTARIO

  1. menos mal que no tienen nada que ver con esa federacion trucha, mula, picante, etc. ustedes cabros trabajando bien, solamente trabjaando bien como lo han venido haciendo desde hace unos años con arto ñeque van a sacar esto pa arriba!! vamos campeones q esto no para mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here