“A Pulso”

0
21

A Pulso Es una Exhibición y Clínica de Freestyle para Snowboarders y Esquiadores, esta se realizara en el Centro de Ski Lagunillas el día sábado 13 de septiembre desde las 11:00AM a las 4.30 PM.

Itinerario:
1er parte Exhibición de 11:00 AM 1:00 PM
2da parte Clínica de 2:30 PM a 4:30 PM
3era Parte Asado y Cierre de 4:30 PM a 7.30 PM

La idea es crear un espacio para practicar freestyle de forma segura y entretenida en Lagunillas. Para ello, se ha trabajado en la construcción del snowpark que comprende un trazado de big airs, y obstáculos como rieles y barriles con shapers de experiencia nacional e internacional los cuales han puesto todo su aparato neuronal y experiencia para hacer de este park algo entretenido y seguro.
Para aquellas personas que tengan nivel intermedio sobre las tablas se realizará una clínica de Freestyle en la cual se tocarán temas como la progresión, seguridad y la creatividad. Esto pretende entregar las herramientas para que el aprendizaje del estilo libre de forma controlada y segura.
Para finalizar el día se realizará un asado de clausura en donde los raiders encargados de la exhibición y la gente que participo de la clínica podrán compartir y disfrutar en un ambiente mas relajado.

¿Como llegar?

Para llegar a Lagunillas se recomienda tomar Américo Vespucio Sur y salir en Av. Las Torres a la altura de Av. La Florida, seguir hasta Las Vizcachas y continuar hasta el pueblo de San José de Maipo. Pasado éste alrededor de 800 mts. , se encuentra el camino al Centro de Ski Lagunillas.

Inscripciones:

Las inscripciones deben realizarse entre el viernes 5 de septiembre y el viernes 12 de septiembre al e-mail shederra@gmail.com, el pago de los $ 18.000.- que incluye ticket, clínica y asado se realizará en la boletería el día sábado 13, este puede ser en efectivo o cheque al día (no existe servicio de tarjeta bancaria). Cualquier pregunta llamar al celular 88951852 o escribir al mail mencionado.

POR: Sebastián Hederra

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here