Después de varios años en donde el auto sufría cada vez que queríamos ir a disfrutar de Valle, hoy la ruta se encuentra en plena mantención, y esta vez no serán parches.
Algunos tramos ya están con el nuevo asfalto, y otras todavía en fase de raspado y relleno. Pronto los miles de hoyos que antes nos obstaculizaban la subida y la bajada pasarán a la historia.
Una muy buena noticia para los amortiguadores, para todos los que frecuentamos Valle, y para el turista, sobre todo el extranjero que se llevará una mejor impresión de nuestra infraestructura.
De paso contarles que la silla El Mirador de Valle Nevado ya se encuentra abierta al público, tanto para ir a visitar, sacar fotos y disfrutar de la vista, como para quién quiera llevar la bicicleta y hacer unas buenas bajadas de freeride.