Campeonato Titanes | Freestyle en Ski y Snowboard infantil de alto impacto

0
223

Titanes es una verdadera fiesta de los deportes de invierno, un campeonato y encuentro de freestyle de menores que busca a los mejores freeskiers y snowboarders infantiles del país, impulsado por Snow Animal y la Federación de Ski y Snowboard de Chie. 

Este encuentro, realizado en Mountain Pass Park de Ski La Parva congregó a más de 95 niños y jóvenes. Atletas desde los 4 hasta los 17 años de todo el país lo dieron todo para demostrar que en Chile si hay Freestyle.  El sol, buen ambiente, buena nieve y sobre todo alto nivel fueron los condimentos para este Slopestyle, que se realizó en una impecable y progresiva pista.

Los atletas pudieron hacer 2 bajadas, en una pista que incluía saltos, fierros, cajones, y módulos progresivos. Asimismo, estuvieron presentes, para analizar las bajadas, jueces con certificación internacional liderados por José Luis “Jota” Fernández. Entre las participaciones destacadas estuvieron los atletas de Club M Pedro Massú y Maia Silva, los esquiadores Kai Vargas, Clemente Cuadra, Thiago Ruiz y Max Perez y los snowboarders Leon Fluxá, Andrés Erlandsen y muchos otros jóvenes motivados.

Esta competencia fue organizada por Snow Animal con el apoyo de la Federación de Ski y Snowboard de Chile, el Instituto Nacional del Deporte (IND), Ski La Parva, Jugos Citric, Ski Naútica, Kangu Chile, Thule, Revista HD Sports, Chilenieve, Yogu Yogu, barritas Sin Toyo y padres, entrenadores, atletas y personal del centro de ski que hicieron de esta una jornada inolvidable.

Aqui van los mejores momentos de la jornada: