Competencia cierre de temporada verano Huilo – huilo.

0
38

Estimados luego de un gran verano y con un campeonato de despedida finaliza el único ski & snowboard camp de sudamerica.

El principal motivo de este evento, fue dar el cierre a esta temporada 2011, que resultó bastante bien en comparación a años anteriores. El park se mantuvo bien, los módulos y los saltos siempre shapeados, además de bastante gente y un gran ambiente que mezcló la nieve con los rios y lagos de la zona. Felicitaciones a los que hicieron posible tener el único centro de ski de verano en el hemisferio sur.

Pasando a los detalles de la competencia estuvo basada en 2 categorías (open y amateur) se realizó el día 19 de febrero y contó con muy buena asistencia de riders de la zona, había gente de Pucon, Temuco, Concepcion y algunos locales, la primera parte del evento fue la categoria open que consistió en 45 minutos de session abierta en un big air y un módulo optativo que contaba con un cañon y un box subida plano. Luego se paso a la categoría amateur que consistió en un tubo de pvc, una baranda y 2 saltos chicos.

Todos los competidores se mostraron contentos con el park, la asistencia y la buena onda en el lugar permitió que la competencia resultara todo un éxito.

Nos gustaria agradecer a todos los participantes y a la empresa Huilo-huilo que se puso con los premios, y felicitar a los 3 primeros lugares de cada categoría:

*Open
1º Francisco Timmermann
2º Matias Montero
3º Christopher Gubelin

…* Amateur
1º Tomas Pizarro
2º Santiago Leguizamon
3º Benjamin Cortes

Gracias a todos por participar y por apoyar a “Huilo huilo park”

Texto por Matias Montero