Coronación de Reyes en El Colorado

0
46


 

66 riders profesionales de ski y snowboard llegaron este fin de semana hasta El Colorado/Farellones, para competir en la séptima versión del campeonato de Freestyle “Rey del Park”, organizado por la marca deportiva K2, auspiciador oficial de El Colorado Park y Thule.

Durante la primera jornada los deportistas profesionales de Chile, Francia, España, Suiza, Estados Unidos, Argentina y Taiwán disputaron en el Big Air, salto de 12 metros de distancia y Rail Session, barandas en altura, dejando como favorito en snowboard al nacional y parte del Team El Colorado Park, Manuel Díaz, logrando un back side 720 y en la categoría de mujeres a Marian Gouwy de Francia con un back side 360.

El domingo se realizó la esperada y desafiante categoría de Slope Style, que une todos los saltos y barandas de la línea pro del Snowpark, definiendo así a los Reyes del Park. En la categoría ski pro de mujeres se coronó como Reina a Claudia Aliaga y de snowboard a Celine Glachant; y en la categoría de ski pro de hombres el Rey fue Nixon Rockwell y en snowboard Daniel Day.

El objetivo de esta competencia es dar una instancia a deportistas de Freestyle para que puedan demostrar sus destrezas en el mejor Snow Park de Chile quedando en evidencia el lema: “La Diversión  es Progreso”.