¿Qué es No Man’s Land?

0
30

No Man’s Land es un festival de cine outdoor, que potencia la presencia del género femenino dentro de ésta área. Lo que mueve al festival es conectar al individuo a que comparta una misma visión de equidad de género, que tenga el deseo de compartir sus experiencias y aventuras a través del lente femenino.
Este festival busca el constante definir e in-definir lo femenino dentro del mundo del deporte outdoor y de la industria del cine.

El festival tiene como base la ciudad de Carbondale, Colorado pero también funciona en concepto tour y eso es lo más maravilloso de esto ya que No Man’s Land estará en tour en Chile, justamente el último día del Santiago Mountain Film Festival será solamente para mostrar las películas de No Man’s Land 2019.

El cine es una forma de hacer política, cada toma, cada mezcla de sonido, cada edición tiene una idea y un punto de vista por detrás, que existan festivales como estos nos acerca a nosotras las mujeres a ser parte de una comunidad, una comunidad del mundo outdoor, de estar conectadas unas con otras de cierta forma y no solo a las mujeres, si no a quien sienta su lado femenino y que sienta que la equidad de género tiene que darse en todos lados, desde el deporte, desde la pantalla, desde todas partes.

Nos vemos el 17 de noviembre para conocer más acerca de No Man’s Land Film Festival

Y en el entre tanto pueden conocer más a través de sus diversas redes.
https://www.instagram.com/nomanslandfilmfestival/
https://vimeo.com/user20468381
https://www.facebook.com/nomanslandfilmfestival/