Samsung “Burton Rail Contest” by Snickers & Mini

0
51

 

Campeonato de snowboard bajó a la ciudad

 

Con gran éxito culminó el primer campeonato de snowboard de la temporada presentado por Samsung “Burton Rail Contest” by Snickers & Mini, que se realizó el sábado 09 de julio en plena ciudad y con nieve artificial, donde distintos exponentes de la disciplina deleitaron a los asistentes con piruetas y trucos excepcionales. Los deportistas, que bajaron a toda velocidad desde la cima de la estructura de 7 metros de altura, asombraron a jueces y a todos los asistentes con su destreza y gran técnica.

20 snowboardistas participaron en ésta Primera Versión del “Burton Rail Contest”, donde el primer premio que consistía en $500.000 fue para el deportista Daniel Avdaloff, quien hizo las mejores combinaciones de trucos en las diferentes barandas, además de volar muy alto y caer perfectamente en el final de la baranda con mayor dificultad, lo cual lo adjudicó como el mejor de la jornada.

El segundo lugar fue para Santiago Pérez con $250.000, el tercero para Nicolás Difiori de Colorado EE.UU. con $100.000 y el cuarto lugar para Daniel Day de EE.UU. con $80.000.

Este inédito evento, que simuló un snowpark como los de los verdaderos Centros de Ski, contó con una imponente estructura Peri de 7 metros de altura y 6 metros de ancho, con 3 barandas diferentes y  nieve artificial.

La competencia se realizó en el Mega Center, a un costado del Parque Arauco y al lado de la feria de invierno Snow Master donde asistieron cientos de personas que impresionados por este verdadero espectáculo, se quedaron mucho rato disfrutando de las piruetas realizadas.

 

Perry Moon

 

Jonas Hausenbair

 

Diego Cerón

 

Danny Day