Summer Camp de Freestyle – Park Rat Style USA 2012

0
38

Felipe marca su paso por NorthStar!

Estimados amigos les contamos que continua exitosamente el camp de Freestyle del Club PRS. Este mes tuvimos la destacada presencia de Felipe Fuenzalida campeón nacional del circuito infantil de Freestyle, “Bichos”. El entrenamiento se concentro en el famoso centro de ski NorthStar, quienes cuentan con 8 diferentes snowparks, todos de muy alto nivel.

“El viaje para mi, fue una gran experiencia, poder estar en un lugar diferente con otras costumbres y otro idioma entrenando. Al principio fue difícil, pero logre entrenar igual. Este mes me sirvió mucho para no perder todo lo que había andado en Chile y además logre mejorar bastante en los cajones. El nivel del park y de la gente aquí es muy alto, todo el tiempo vez andando a pros en ski y snow. Muy buen viaje, muy buen Camp. ¡Se los recomiendo a todos!”

Felipe Fuenzalida

“El entrenamiento se concentro en mantener el nivel alcanzado durante la temporada chilena 2011 y  reforzar el área de Jibbing. Felipe logro los objetivos y fue impresionante como se soltó en los cajones y barandas ” Nos comenta su entrenador Rodrigo Páez.

El Summer Camp del Club PRS es un programa de entrenamiento intensivo de Freestyle en el extranjero. Dictado por los entrenadores del Club PRS. Contamos con el servicio de alojamiento, comidas y transporte al centro de Ski. La fecha y duración del programa lo eliges tu, nosotros operamos en Squaw Valley y Northstar. Para toda la información visita nuesta sección “Club” o contáctate con nosotros! http://www.parkratstyle.com