Tecnología | Chile Esquí App!

0
228

Al fin una aplicación que reúne toda la información de todos los centros de esquí chilenos! Mira el estado de pistas y andariveles abiertos, el estado de pistas y nieve, el pronostico, graba tus tracks, incluso puedes ver donde están esquiando tus amigos!

Lo único que nos estaría faltando es la nieve para salir a probarla. Mientras tanto te dejamos el video y los links para que la puedas descargar:

Descarga aplicación iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/chile-esqui/id893963636?l

Descarga aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blabsolutions.ChileEsqui&hl=es

Comunicado Oficial: 

Este invierno todos aquellos amantes de los deportes de nieve en Chile ya disponen de una aplicación gratuita para iPhone y Android que incluye toda la información de los centros de esquí chilenos y además incorpora la tecnología MySkitude para poder crearse su propio diario de esquí y montaña.

La gran novedad que incorpora la aplicación en la que será su segunda temporada son los Desafíos. Esta nueva funcionalidad permite a todos sus usuarios ganar grandes premios gracias a los concursos y competiciones virtuales a  los que podrán participar mediante toda su actividad realizada y registrada con la aplicación durante la temporada en cualquier centro del país.

Participar en los Desafíos es muy fácil, sólo hace falta apuntarse mediante la aplicación y luego registrar los días de esquí registrando los descensos con el Tracker GPS o bien tomando geofotos con la misma aplicación. La aplicación sincronizará automáticamentetodos los datos con el perfil MySkitude en www.skitude.com, desde donde podrás comprobar tu posición en los ránquines de los Desafíos o de las distintos centros de esquí, y compararte con los otros para ver si estas en cabeza.

04 RegistroActividadMySkitude

Los Desafíos están diseñados para todos los esquiadores y snowboarders, da igual si vas frecuentemente a esquiar o solo una vez durante la temporada, ¡siempre existe la oportunidad de ganar!

Esta funcionalidad no es exclusiva de Chile Esquí sino que también la puedes encontrar en la aplicación de Valle Nevado, otraaplicación compatible desarrollada por Skitude. Los centros de esquí también tienen la oportunidad de lanzar sus propios desafíos locales durante la temporada para premiar la fidelidad de sus visitantes.

A parte de los Desafíos, Chile Esquí también ha incorporado mejoras en su última actualizaciónde la aplicación. Se han añadido más estadísticas en su trackerasí como también se ha mejorado su capacidad offline y se ha optimizado el consumo de batería para alargar al máximo el registro de los días de esquí. En semanas próximas la aplicación ser actualizará para incorporar mejoras en el tracker, en la propia plataforma de Desafíos, y alguna sorpresa más

03 ChileEsquiCapturas

Skitude, la empresa que desarrolló Chile Esquí con la colaboración de Sernatur, lleva trabajando intensamente los últimos 3 años para construir la herramienta gratuita perfecta para monitorizar y gamificar las experiencias en la nieve y la montaña con sus diarios de nieve y montaña y ofreciendoinformación en tiempo real de centros de esquí de todo el mundo. Mediante la rama SkitudeServices también han desarrollado aplicaciones móviles para distintas estaciones de esquí, actualmente colaboran con más de 50 estaciones en 7 países distintos.

ENLACES DE INTERÉS:

Web de la aplicación:www.chileesqui.cl

Descarga aplicación iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/chile-esqui/id893963636?l

Descarga aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blabsolutions.ChileEsqui&hl=es

Vídeo tutorial animación: https://youtu.be/Pa82UM21vbk

Canal en Twitter: https://twitter.com/Chileesqui

01 ChileEsquiApp