Todo un éxito la competencia recreativa de VITAMIN2O

0
72

Saltos, piruetas, caídas y risas. Así se resume el Happy Sessions by VITAMIN2O, que se vivió el pasado miércoles 4 de agosto, en el sector del snowpark del centro de ski Valle Nevado, sorprendiendo gratamente a quienes se encontraban disfrutando de la práctica de ski y snowboard.

Además, todas las personas que participaron activamente o simplemente aquellos que se acercaron a presenciar la actividad, tuvieron la oportunidad de probar gratuitamente las nuevas aguas vitaminizadas VITAMIN2O, obteniendo toda la energía saludable que necesitaban para seguir esquiando toda la tarde.

El Happy Sessions by VITAMIN2O, que se repetirá prontamente en Valle Nevado, consiste en una competencia recreativa donde participan personas comunes y corrientes que, sin temor al ridículo y con el afán de aprender y pasarlo bien, se atreven a realizar piruetas y saltos en un contexto seguro y donde las caídas no son motivo de burlas, sino de coraje, esfuerzo y superación personal.

En la actividad se regalaron Four Packs de aguas vitaminizadas a aquellos competidores que realizaron los mejores trucos.