Yes Snowboards en Chile

0
583

¿Qué onda YES.?

Yesnowboard es el nombre completo de esta nueva marca de snowboards. Si lo separamos queda lo que realmente sus dueños y creadores Romain Di Marchi, DCP y Jp Solberg (ExRiders Burton) quieren difundir a través de estas naves: YES NOWBOARD.

La misión de YES. es crear tablas de snowboard de la mejor calidad y con las mejores tecnologías e innovaciones en diseño y que estas, sean accesibles a todo el mundo. “Que todos los niños puedan aprender a disfrutar de la montaña y del snowboard y que los que ya lo conocen, puedan llevar sus limites hasta mucho mas allá” DCP.

YES no hizo tablas “desde”. Toda sus tablas son increíbles. Desde su modelo mas básico, paradójicamente llamado “Basic”, cuentan con un shape increíble que dependiendo de su Canver, puede ser usado desde el Park hasta los fuera de pista mas difíciles. Esta tabla se equivale con la tabla modelo “Custom” de Burton. Desde
ahí para arriba las tablas mejoran y mejoran.

Sus creadores trabajan duramente para ir mejorando año a año sus tablas, ellos mismos son quienes las ponen a prueba. De hecho, el año pasado estuvieron en Chile probando gran parte de las tablas que ahora tenemos para ofrecerles.

Algo que sus mismos creadores nos recalcaron fue que nos fijáramos en los shapes, Flex y materiales de las tablas. La colección cuenta con Regular Canver, CamRock, Reverse Canver y el nuevo “Asymetric” shape.

Te invitamos a conocer mas de estas “naves” en las tiendas 24/7 Store ubicada en Av Vitacura 7310 (Fono: 02-3701373) o en CREAM de su local en Mall Sport (Av. Las Condes 13451 Loc, fono: 02-7270815)

Sigue al tanto de YES. que para este Septiembre les tiene una sorpresa Mundialmente Increíble.

www.yesnowboard.com
info@yesnowboard.cl