“SNICKERS URBANIA”

0
60

Luego de 10 años de espera llega a Chile el festival urbano más importante del mundo. 

Este festival se realizará el día 2 de Octubre en Movistar Arena.

Este es un evento internacional que comenzó hace una década en Europa y actualmente reúne más de 300 mil personas por año, el Skate, bmx, big air snow pro, graffiti, break dance, música y tatuajes son los ingredientes habituales de esta gran fiesta. Un punto de encuentro de difusión de las diferentes  expresiones urbanas que ha dejado huella como un espacio de  competencia, de artes y de actividad física saludable. 

La idea de SNICKERS URBANIA es acercar a los jóvenes chilenos, dándoles un espacio para que se expresen e impulsar los logros de los deportistas urbanos”, indicó Carlos Frank, Gerente de Marketing y Trademarketing Chocolate Mars Cono Sur.

“En esta ocasión y siempre incentivando el talento nacional nos haremos presente con dos grande riders nacionales: en skate Spiro Razis y en Big Air Snow Manuel Díaz”.  Señalo Juan Andrés Guerra, Gerente General de Billabong.

La música no puede estar ausente de este mega evento, estarán en concierto Chancho en Piedra y Tiro de Gracia

La entradas para el evento se pueden adquirir  canjeando 4 empaques de Snickers® en los locales Billabong o comprando 4 Snickers® en los locales Ok Market, Spacio.

A través del Facebook de Chilenieve sortearemos 10 entradas dobles para este evento. 

Para más información www.snickersurbania.cl