Ski y escalada nacional al límite| Presentación de vídeos

0
60

El pasado Jueves 9 de Agosto en Santa Pizza/Mallsport se presentaron los vídeos nacionales del atleta Max Didier liberando el largo más duro de “Camino del Inca” 400mts 5.13a en San Gabriel y el esquiador Raimundo de Andraca esquiando por Chamonix y el Cajón Del Maipo

José Tomás Labrín, Sport Marketing de Mammut, dio el inicio al evento ante más de 100 personas entre pizzas y cervezas,  cortesía de Mallsport. Primero se mostró el vídeo de Max Didier que fue presentado por su productor Nicolás Gantz, el cual en 4 min aprox. muestra la historia de esta ruta y su increíble primer ascenso,  que atraviesa un techo fisura que dejo a todo el público asombrado!

Luego de una ronda de preguntas y premios de Andesgear, se presentó el vídeo de Raimundo de Andraca y compañía, que también fue producido por Nicolás Gantz.

Un vídeo de alto nivel técnico en cuanto a esquí de montaña y freeride, dejando en claro que el nivel chileno de esquí está muy alto y que la Cordillera de los Andes tiene un potencial mundial!!

Agradecemos a todos los que asistieron al evento y mostraron su apoyo al deporte nacional!!