Gran celebración de fin de año junto al colegio de Farellones

0
94

El pasado jueves 12 de diciembre se celebró una increíble fiesta de fin de año organizada por la Junta de Vecinos de Farellones para el centro de montaña y los niños del colegio de Farellones.

Esta espectacular celebración se desarrollo en el entretenido “Parque de Farellones” Las actividades fueron lideradas por guías del parque y vecinos quienes en conjunto colaboraron y compartieron una mañana de música, juegos, payasos, canopy, castillo inflable, pizzas del restaurant Montañés, y mucha diversión.

Se hizo presente el infaltable Viejo Pascuero con su bolsa de regalos que llenó la ilusión de los niños que esperaron ansiosos de su llegada.

Durante esta fiesta de fin de año estuvieron presente representantes de las distintas entidades: Parques de Farellones, Junta de Vecinos, CAF, Andes Central, Vecinos de La Parva, y Municipalidad de Lo Barnechea.

Disfrutar junto a los niños y la comunidad del Centro de Montaña, rodeados de la inmensidad de la Cordillera de los Andes, su flora y fauna, nos muestra cada día más esta increíble cultura que se vive a los 2.50 0msnm en esos pequeños poblados llenos de energía y paz.

La fiesta de Fin de año cada vez va sumando más vecinos que participan y disfrutan de este tan preciado evento que une a la comunidad del Centro de Montaña de lo Barnechea.