3 julios y sumando

3
18

Primaveras aún son 2 pero inviernos ya van 3!!, y como nunca antes, sentimos esa gran responsabilidad de estar creciendo y ser lo que somos, un humilde medio de información que ha logrado posicionarse, ganando credibilidad y opinión con el correr de los inviernos. Y más que una satisfacción personal es como un orgullo paternal que se siente, ver crecer a tu hijo sano y fuerte, alimentarlo diariamente de sana y nutritiva información, viendo como se desarrolla bajo tus principios y valores, y recibir la gran recompensa de ese esfuerzo reflejado en la respuesta de un público siempre consistente y en aumento.

Y como regalo de cumpleaños hemos querido dar a nuestro querido portal diferentes y practicas secciones, entre las que destacamos:

– Pestaña de “Contenidos” con una clasificación de nuestros posts en 4 diferentes temas (Noticias, Eventos, Videos y Entrevistas)
– Sección de Alojamientos, el servicio más turístico de la página que detalla los diferentes lugares en donde quedarse en los 2 pueblos de montaña más importantes de Chile. Aún nos faltan muchos (si quieres poner el tuyo info@chilenieve.com con mucho gusto)
– Pestaña “Pronóstico” con la mayoría de los centros de esquí de Chile, todos con los que contaba el Snow Forecast.
– El Foro de “Clasificados” que extrañamente no ha prendido nada, pero que todavía le tenemos fe.
– Link a Fotos Sociales que postearemos todos los fines de semana de 2 lugares de nuestro país, Nevados de Chillán y Zona Central.
– El práctico calendario con todas las fechas de los eventos, fiestas, actividades, promociones, y todo lo que vaya a realizarse en los centros de esquí del país. Muy útil.
– Otros detalles prácticos como el Widget de Accuweather de Farellones (lo arreglamos, habíamos puesto Farellones de la XI Región…disculpas!) y otros.
– Como siempre nuestra actualizadísima base de links a todos los sitios relacionados a la nieve en nuestro país y muchos extranjeros de interés.
– Y por último como nuestra sección estrella de este cumpleaños número 3, el orgullo principal de esta temporada 2010, el selecto grupo de Embajadores Chilenieve, una de nuestras mayores apuestas de este año, entre los que destacan el Team Riders Chilenieve, Team Fotografos, y el notable Team Seniors, personas que han vivido relacionados a la nieve y la montaña a lo largo de sus vidas, y que sin duda serán con su experiencia y conocimiento un excelente aporte a la página y al mundo de la nieve en general, y aunque sus pensamientos y opiniones no representen literalmente el de Chilenieve, le da sin duda una personalidad rica y diversa, compuesta por diferentes puntos de vista de los temas que nos interesan como esquiadores y snowboarders apasionados de la nieve y la montaña.

Pero al fin y al cabo todo se lo debemos a la nieve, y mientras esta siga cayendo Chilenieve seguirá vigente y creciendo cada día informando a nuestro público, aportando y potenciando a nuestro querido deporte y amado estilo de vida, objetivo final de todo este esfuerzo.

No me queda más que agradecer a todos ustedes, lectores y fieles seguidores de Chilenieve, quienes sin duda son el gran motor que nos mantiene en movimiento, trasnochando y esforzándonos por entregar día a día lo mejor de lo mejor.
Atentamente,

El Local
Editor

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades!!! verdaderamente es muy bueno tener un sitio como este para los amantes de la nieve…

    Les puedo sujerir un tema, la semana pasada fui para chillan, no iba desde el 2008, y me encontre solo con 2 andariveles, solo 2!!!!!! la mitad de la pista desaparecieron y lo que es peor aun, sigen cobrando como si fuera un centro de ski de muy alto nivel… lamentablemente la nueva administracion no piensa mucho en los que contamos los dias para que llege el invierno, ojala se pueda hacer precion para que mejoren los centros de ski, ya que rentables seguramente lo son.

  2. Y es la idea de todos motivar por medio de Chilenieve el amor hacia las montañas que tenemos, mostrando lo maravillosa que puede ser una vida dedicada a lo que apreciamos y somos capaces de entender. Saludos

  3. Grande Chilenieve!! Es un orgullo aportar a este proyecto,sigan asi que los seguiremos apoyando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here