37 empresas ya están confirmadas en Expo Andes 2013

0
59

A más de 5 meses del inicio de Expo Andess 2013, ya hay 37 empresas que ya han confirmado su participación en la feria.

Esta instancia es un encuentro internacional de negocios y congreso que reúne a los profesionales, empresas e instituciones de turismo y de seguridad de montaña de Sudamérica.

Esta feria se divide en 2 ramas principales:

SALÓN: reúne a proveedores de tecnologías, productos, servicios específicos del sector y a los tomadores de decisiones del mundo de la montaña andina: centros de ski, parques de atracciones en montaña, pasos fronterizos, vialidad, empresas mineras, etc.

CONGRESO: paneles de discusión y seminarios que con la presencia de importantes instituciones y autoridades mundiales tienen el fin de compartir experiencias y estrechar los lazos entre las diferentes zonas de montaña del mundo.

Las empresas confirmadas presentarán en octubre productos y servicios tales como: Remontes Mecánicos, Pisa-nieves, Sistemas de deshielo y despeje de rutas, Sistemas de desencadenamiento preventivo de avalanchas, Sistemas de protección para el desprendimiento de taludes, Tecnologías para la gestión y conducción de aguas en Montaña, Nieve Artificial, Soluciones meteorológicas, Control de acceso y mucho más.

Entre las empresas se encuentran: Poma, Montaz, Recco, Pisten Bully, Accuweather, Pucara, entre muchas otras.

han_confirmado_presencia_15-05-2013

 

 

Más información en expoandes.net