Asumiendo

0
106

Estimados lectores de Chilenieve, lamentamos mucho los inconvenientes que provocó el texto publicado por uno de nuestros corresponsales, referente a la participación de 3 personas como delegación Chilena en el pasado INTERSKI realizado en Austria, en donde se hace referencia a un supuesto mal ejemplo que el Team, representado por el actual directorio de la ENISCHAG, dio durante dicha asamblea internacional. Al no haber pruebas sobre estas acusaciones asumimos el error de haberlas publicado, la noticia queda retirada, y damos nuestras disculpas públicas a las personas afectadas por este inconveniente.

Además recordarles que la ENISCHAG (Escuela Nacional de Instructores de Ski & Snowboard Asociación Gremial), es una institución honorable que ha formado a nuestros instructores de esquí desde hace más de 25 años, cumpliendo un rol fundamental en el deporte blanco y el turismo de nuestro país.

Pronto una nota al trabajo realizado por los instructores de esquí en Austria, en donde se lograron grandes metas y hubo un destacable trabajo de fondo, cosas que como medio de comunicación realmente debiéramos difundir, no se lo pierdan.

Por último y aprovechando esta ocasión les recordamos a nuestros lectores que las informaciones y opiniones emitidas por personas diferentes o relacionadas a este medio son de responsabilidad de quién las emite y no representan necesariamente la posición de Chilenieve.com, actuando éste sólo como canal de publicación de dichas opiniones.