Atención con el Columbia Snow Challenge! Heliski al Best Trick

0
66

Imperdible! la gran final del Columbia Snow Challenge con 2 grandes eventos: el impresionante Slope Style y la mítica Snow Marathon!

Este fin de semana se cierra uno de los espectáculos deportivos más importantes del invierno, el Columbia Snow Challenge que el fin de semana pasado comenzó con las disciplinas de Boarder/Skier Cross y Slalom Paralelo.

Slopestyle 1

El Slope Style del día sábado promete ser un gran espectáculo de saltos en The Gap Snowpark, lugar que está siendo preparado especialmente para la ocasión con una increíble línea de saltos y barandas para que los competidores realicen sus más impresionantes maniobras. Entre los riders confirmados se encuentran Iñaki Irarrázabal en Snowboard y Dominique Ohaco en Ski, únicos representante Chilenos de Freestyle confirmados para los próximos JJOO de Invierno en Rusia. Además el mejor esquiador de Park de Chile el puconino Matías Muñoz con su increíble estilo en el aire y es nada menos que el único esquiador RedBull de Sudamérica.

Entre los premios que entrega el Slope Style este año hay nada menos que $ 1.800.000 mil pesos a repartir, además de 4 pases de temporada en Valle Nevado para la temporada 2014 a los 4 primeros lugares, más equipo de la marca Columbia. Además de esto y por si fuera poco, la marca entregará dos premios especiales a un esquiador y un snowboarder quienes hagan el mejor truco de la jornada en sus respectivas categorías, se trata de un HELISKI para ambos, una experiencia única para estos deportistas, quienes podrán esquiar y sobrevolar la cordillera de los Andes arriba de un Helicóptero.

OPC-1-HELI

Además y como siempre para cerrar el certamen el día domingo todos podrán participar de la única Snow Marathon en Chile, que recorrerá las pistas de Valle Nevado tanto de subida como de bajada, a toda velocidad. Corredores y amantes de la naturaleza se reunirán para caminar juntos hacia la cima de “El Dedo” ubicado al Noroeste del centro de esquí. El recorrido tendrá una distancia aproximada de 3 Km. entre ascenso y descenso y con 350 mts de desnivel para la categoría más avanzada, y de 2 Km. y 270 mts de desnivel para la categoría Amateur. Este evento es único en su tipo y tiene como objetivo llevar a los corredores al límite en una competencia de running abierta para todo público. Valor de la inscripción $12.000 incluye ticket Gondola, credencial VIP y almuerzo. Banda invitada: Dr. Nomade!!

Para inscripciones y mayor información ingresa a www.columbiasnowchallenge.cl

IMG_9291