Base Camp Chile

0
31

Atención a la gente que esquía en La Parva o a quienes se interesan por progresar en técnica de esquí de fuera de pista y freestyle, ya que durante toda la temporada se ofrecerán Camps de Freeski enfocados al desarrollo de un esquiador sólido y versátil que pueda desenvolverse de manera más eficienciente en diferentes condiciones de nieve y pendiente. Además se incluirán contenidos de seguridad en fuera de pista, prevención y rescate de avalanchas, entre otros. Hablamos de Base Camp Chile, un nuevo concepto en esquí de Fuera de Pista que nace para dar a los esquiadores las herramientas que necesitan para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña les ofrece.

Los cursos en Vacaciones de invierno se dictarán en 3 días para jóvenes de entre 12 y 17 años, los requisitos son contar con un buen nivel de esquí y estar muy motivado o motivada. Las fechas y contenidos de los camps se especifican en el sitio www.basecampchile.cl

Después de las vacaciones se ofrecen camps a Adultos y a Jóvenes, con una duración de 2 días. Más detalles en el mismo sitio.

Los camps serán dictados por reconocidos esquiadores a nivel nacional e internacional, quienes son profesionales capacitados y con amplia experiencia en la práctica y enseñanza del Freeski, además de ser competidores del Circuito Mundial de la misma disciplina. Conoce aquí a quienes serán los encargados de entregarte una de las mejores experiencias con que puedas contar en este deporte.

Inscríbete o pide más información en info@basecampchile.cl, o pregunte directamente en la Escuela de Esquí de La Parva.

Atentamente,

Base Camp Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here