Beanies & Bikinis

0
21


Imperdible. el Beanies & Bikinis ubicado en Fresia esquina Brasil, frente a la copec de Pucón, es el mejor lugar para pasar un buen rato cuando visitan esta ciudad del sur.

Un innovador concepto que mezcla pub, restaurant y boardshop. Su especialidad es la Gringo-Burger, que es una gorda hamburguesa casera, cebolla, queso fundido, palta, lechuga, tomate, oh-lala!
Pero no solo de hamburguesas vive el hombre, también tienen pastas, tacos, nachos supreme, unas alitas de pollo con salsa barbeque, literalmente para chuparse los dedos!. Tienen una extensa carta de tragos, y aquí viene lo bueno: jóvenes 2×1 TODA LA NOCHE!! increíble pero cierto.
La tienda tiene mucha ropa con marcas como Airblaster, Herba, Peak Performance, guantes Pow, gorros, zapatillas etc, todo en un ambiente muy relajado, donde Matías, Danny y Tomas te hacen sentir como un local apenas entras a la tienda.
Así que ya saben, la próxima vez que vengan a Pucón, no duden en pasar por el Beanies & Bikinis, para, como dicen los gringos “hang out with the locals”, no se van a arrepentir.
En invierno, abierto desde las 7pm en adelante, y en verano desde las 11 am.

José Ignacio Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here