Big Air Nocturno en Valle Nevado

0
50

Este sábado 20 de agosto será una fecha difícil de olvidar para los amantes del snowboard, la moda y la tecnología. Tres aspectos que se darán cita en Valle Nevado en donde se realizará, a partir de las 16.00 horas, el “Billabong Big Air Nocturno” by Snickers, presentado por HP y Windows 7.

Para ello se fabricará un salto gigante, moviendo una gran cantidad de nieve con un pisten bully (máquina pisa nieve), hasta lograr un imponente salto. Todo ello para realizar un show imperdible e inolvidable con la participación de destacados deportistas nacionales e internacionales, quienes mostrarán sus mejores piruetas en el aire. El Salto Gigante o Big Air, mide 6 metros de ancho y 25 metros de largo en total, con una transición de 12 metros desde la salida hasta la caída.

El evento entregará más de US$5.000 en dinero y premios que se repartirán entre los cuatro primeros lugares de una competencia que contempla sólo 20 competidores que acceden por invitación, ya que deben cumplir con un alto nivel de técnica para el snowboard.

Entre los profesionales invitados destacan deportistas como Manuel Díaz (número 1 en freestyle de Chile en los últimos años); Daniel Avdaloff; Sebastián Camus (ganador en febrero de un evento freeride en Austria); Danny Day (EE.UU.); Nico Di Fiore (EE.UU); Perry Moon (Taiwán), y Tomas Santa María (Chile), entre otros snowboarders profesionales.

La competencia se efectuará frente al hotel principal de Valle Nevado, junto a la terraza del slalom, desde donde los asistentes podrán disfrutar de  este imperdible espectáculo de piruetas.

Mucho más que moda

Durante el día, también se realizará un increíble desfile de modas en el que HP junto a Microsoft e Intel Core, mostrarán las nuevas tendencias de look y diseño de notebooks, que llenarán de colores la Terraza Slalom de Valle Nevado. Un evento único y exclusivo, animado por Pilar Jarpa, en el que destacadas top models nacionales e internacionales mostrarán equipos como la edición especial del HP Pavilion dv6-3380la Rossignol. Además, la pasarela verá pasar los modelos Hp mini 210-3016la y 210 3017 la, en colores calypso y morado; el HP Pavilion dv4-4062la Pacific Blue en un imponente color azul; el HP mini 210-3015la negro; en rojo el HP Pavilion dv4-4063la Ruby Red; HP Pavilion g4-1160la color grafito, y un HP Pavilion dm4-2090la en destacado gris plata. Todo ello en el imponente paisaje nevado de uno de los parajes más hermosos del mundo.

 

DATOS

• Nombre Evento: HP y Microsoft 7 presentan “Billabong Big Air Nocturno” By Snickers.

• Fecha: Sábado 20 de agosto de 2011.

• Horario: Desde las 16:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

• Lugar: Valle Nevado – Frente a la terraza Slalom.

• Deportistas: 20 riders nacionales e internacionales.

• Mas de US$5.000 en dinero y premios a repartir.