BUSCA A TU PROFESOR EN LA RED SOCIAL PARA LOS AMANTES DE LA NIEVE.

0
77

Cada vez el uso de la nuevas tecnologías se hace más habitual en nuestro estilo de vida, y con uSchuss!, la App que te permite elegir a tu profesor de esquí ideal se renueva y te invita a formar parte de la comunidad de esquiadores, snowboarders, telemarkeros, riders, snowlovers… ahora te permite conectar y quedar con
gente como tú de todo el mundo, gente con quien compartir la pasión por el deporte blanco y su entorno. Un lugar de intercambio, un punto de encuentro para profesionales y amantes de la nieve. En marzo de 2016 llegó al mercado de las Apps una práctica herramienta gratuita para todos los alumnos de escuelas de esquí que quieran elegir con qué instructor aprender o mejorar la técnica del esquí, snowboard, freeride,freestyle, telemark o esquí adaptado en todo el mundo. uSchuss! permite al alumno elegir con qué profesor impartir sus clases y ponerse en contacto con él. Una vez finalizada la clase, el alumno puede comentar su experiencia y valorar la profesionalidad de su profesor. Esta temporada, uSchuss! estrena una nueva versión con importantes mejoras en diseño y rendimiento de la app. Se convierte en una comunidad de amantes de la nieve incorporando nuevas funcionalidades del tipo red social que permiten publicar, comentar y compartir entre usuarios y profesionales del sector, el estado de la nieve, novedades de material, ofertas y mejores momentos.

“La idea es que la gente pueda contar sus historias en la nieve y conocer gente que comparte su pasión. Con uSchuss! puedes tener todo lo relacionado con el deporte blanco en un sólo lugar de encuentro.”

¿Y si buscas un profesor? uSchuss! Te sigue ofreciendo esta posibilidad. Además, ha mejorado el sistema de búsqueda añadiendo nuevos filtros y ha perfeccionado el chat para que la comunicación con el profesor sea lo más efectiva. El sistema de valoración y reviews también se ha optimizado para que la experiencia del alumno sea lo más fácil e intuitiva posible. Una herramienta muy útil para los que quieren aprender o mejorar su técnica o para los que quieran compartir gastos de viaje o por qué no, un viaje en heliski. uSchuss! Se puede utilizar en más de 15 países y 2500 centros de esquí y está disponible de forma gratuita en el App Store y Google Play para su descarga. Os deseamos una feliz temporada a todos y buenas curvas.