Cambio de fechas en Circuito Bichos de Farellones

0
33

Estimados,

Por motivos de nieve y clima, el Circuito Bichos se posterga de este jueves 14 y viernes 15, para el lunes 18 y martes 19 de julio, manteniendo el mismo orden de modalidades partiendo con el funrace el lunes, y terminando con el slope style el martes.

Los tickets para corredores y entrenadores son gratuitos, al igual que la inscripción. Les recordamos a los corredores inscribirse con anticipación en la página del circuito http://www.circuitobichos.cl/, e imprimir la descarga de responsabilidad de El Colorado, firmar, y presentar el día de la inscripción en donde deberán retirar su peto y credencial.

Las inscripciones comenzarán desde las 8:30 hrs. el día lunes en el restaurant El Montañés.

Les recordamos a todos que al menos una vez lean las Bases de competencia para que estén bien informados de todos los aspectos técnicos de la competencia.

Farellones aún no ha acumulado nieve suficiente para abrir sus instalaciones, pero la próxima nevada de este fin de semana será suficiente para aplanar las pistas, y comenzar una temporada difícil y tardía, en este primer año de la década de los ’10.

Atentamente,

 

Equipo Bichos