Camps Xplora, un verano Outdoor

0
41

En enero se realizarán en Las Trancas los Summer Camp de Xplora, un concepto nuevo y entretenido para pasar unos días Outdoor en el verano aprendiendo y disfrutando de la naturaleza y de todas las actividades que este año Xplora tiene preparadas.

Los Camps cuentan de 2 períodos, del 6 al 14 de enero, y del 16 al 24 de enero. Esto es ideal para los padres que no pueden vacacionar en enero, así sus hijos tienen la oportunidad de salir de la ciudad y la rutina, para conectarse con la naturaleza y la montaña y tener unas verdaderas vacaciones!

El Camp cuenta con un concepto único diseñado para entregar al niño la mayor cantidad de experiencias. Descarga acá el PPS para ver más detalles de este camp. Quedan pocos cupos para el primer período, aún hay tiempo para inscribirse en xploracamps@gmail.com

EcoParque de MI Lodge es una de las actividades que se realizarán durante el camp, con más de 1 hora de recorrido sobre los árboles, este lugar cuenta con tirolesas, cannopy, puentes colgantes, bicicletas aéreas, etc.

El Taller astrológico también es una actividad y una oportunidad única que tendrán los niños para ver los planetas y estrellas como nunca antes.

La escalada es uno de los deportes que se enseñarán tanto en muro artificial como en roca al aire libre.