CEROGRADO PATINAJE EN HIELO, ESTUVO PRESENTE EN TELETÓN 2010

0
84

El pasado sábado 4 de diciembre, entre las 10.30 y 16.30 horas, CEROGRADO PATINAJE EN HIELO abrió sus locales a la solidaridad ENTREGANDO EL 100% DE LA RECAUDACIÓN y participando por primera vez en la campaña solidaria
Teletón 2010.

El 2010 será recordado, sin lugar a dudas, como el año de la solidaridad y la unidad de los chilenos. Y es que el terremoto del pasado 27 de febrero y el rescate de los mineros atrapados en la mina San José, entre otros, han despertado un espíritu de cohesión y voluntad pocas veces visto en nuestro país.

Es en este escenario donde el centro de patinaje en hielo CEROGRADO se atrevio a dar el salto a las grandes ligas de la solidaridad y participó por primera vez en este magno evento.

Con 10 años en el mercado nacional, CEROGRADO se ha posicionado como una empresa líder y única en el mercado nacional en ofrecer un espacio de recreación y entretenimiento sano e innovador como es ofrecer a las chilenas y chilenos la oportunidad de practicar un deporte sano y bello como el patinaje en hielo.

Para Cristóbal Boetsch, gerente general de CEROGRADO, participar por primera vez en esta cruzada solidaria representó no sólo un tremendo honor, sino también una gran responsabilidad porque las expectativas son altas. “Tuvimos a todos nuestros equipos trabajando para lograr el éxito en esta Teletón del bicentenario. Estamos seguros de tener una muy buena acogida por parte de la ciudadanía y muestra de ello fue el alto interés que ha despertado en nuestros clientes la participación de CEROGRADO en esta obra solidaria”.

Boetsch agregó además que “queremos demostrar en Teletón como una empresa, que partió con muy pocos recursos y un árduo esfuerzo, puede crecer, levantarse y salir adelante, al igual que cientos de niños y jóvenes que están en Teletón, quienes día a día se esfuerzan por superar sus limitaciones, avanzar y salir adelante. Yo me identifico mucho con ellos y por eso, como CEROGRADO, no podíamos estar ausentes”.

Es así como ya se empieza a palpitar lo que será el broche de oro en un año marcado por la entrega y la solidaridad. Bajo el lema “Chile, un solo corazón” esta Teletón 2010, que no se realizó el año pasado con motivo de las elecciones parlamentarias y presidenciales, culminó de forma exitosa entregando una nueva alegría a los niños de Chile.