Ante el cambio que trajo la pandemia en el estilo de trabajo y la llegada del home office, el proyecto busca que los chilenos trabajen cerca del paraíso y cambiar la normalidad laboral.
Chile será el primer país que cuente con la iniciativa a nivel global, lo que significa una oportunidad única en el contexto de estrés laboral producido por la pandemia.
Las personas tendrán la oportunidad de participar por un espacio en Work in Paradise de Cerveza Corona en workinparadise.cl y ser de los primeros en vivir la experiencia de trabajar en la montaña para desconectar de la rutina y terminar la jornada con un sunset Corona.
El estilo de trabajo cambió totalmente gracias a la pandemia, siendo el home office muy bien recibido entre los trabajadores de nuestro país. Los resultados de este método han sido positivos, por lo que, según estudio de Adecco, casi el 60% de las empresas planea sostenerlo durante el próximo año.
A más de 1 año de los cambios que se producen por los cambios de fase y las cuarentenas en todas las comunas, esta es una tendencia que está en crecimiento a nivel mundial y que ha generado diversas alternativas para hacer más ameno el trabajo desde el hogar.
A raíz de esto, y como medida para ayudar a la salud mental de los chilenos, Cerveza Corona redefine totalmente el concepto de trabajo y elige a Chile para crear el primer espacio laboral “en el paraíso”, el cual tendrá lugar en Casa Corona en el Refugio Uno de Farellones. El proyecto ofrecerá a las personas estar en un espacio de desconexión y cumplir con todas las obligaciones laborales del día a día de forma totalmente gratuita, haciendo real la posibilidad de trabajar en el paraíso.
“Este proyecto nos tiene muy feliz porque nos permite ser un aporte dentro de los cambios que estamos viviendo como sociedad. También nos sentimos muy orgullosos de que seleccionarán a Chile para implementar el primer cowork de Cerveza Corona. Sabemos que el home office llegó para quedarse y por eso mismo queremos ayudar a los chilenos a que puedan trabajar y al mismo tiempo conectar con la naturaleza” – Natalia Romero, Brand Manager Cerveza Corona.
Work in Paradise propone un día de trabajo con diversas dinámicas e instalaciones que lo convertirán en un lugar de relajo y al mismo tiempo, productivo. Los que tengan la posibilidad de asistir contarán con una serie de increíbles y exclusivos beneficios, viviendo así una forma única de cowork. Al llegar recibirán en el lugar, un kit de bienvenida, almuerzo, mesa de café y fruta durante todo el día. Además, de actividades al aire libre durante sus descansos.
Para terminar la jornada disfrutarán de un increíble sunset Corona. Si tienen inconvenientes para llegar, no te preocupes que habrá disponible un bus de acercamiento para todos los que ganen la experiencia Work in Paradise.
“Nos preocupamos en cada detalle del cowork. Queremos que sea realmente un lugar cómodo para trabajar. Por ejemplo, la conexión de internet fue uno de los temas que más estamos trabajando ya que no queremos que eso sea un problema para las personas que asistan. Las dinámicas post office también son claves ya que queremos demostrar que es posible trabajar y al mismo tiempo conectarse con la naturaleza mirando un sunset o tomando un tiempo para hacer deporte en la montaña”– Agustin Fuenzalida, Manager Marcas Globales Cervecería ABInbev Chile.
Los que quieran disfrutar del paraíso podrán participar a través de la página www.workinparadise.cl. Cada semana se sortearán cupos dobles para que una persona asista junto a un acompañante. Se espera que la iniciativa se amplíe a otros países de la región, lo que permitirá que más personas trabajen más cerca de la naturaleza.