Chilenieve partiendo la temporada en Nevados de Chillan

0
57


Fabián Giavio. stalefish.

Este fin de semana recién pasado realizamos la primera visita del equipo Chilenieve a “Nevados de Chillan”, el primer centro de ski de la zona sur en abrir la temporada de invierno 2011, La condiciones fueron perfectas con un metro de nieve polvo y puros días de sol que nos acompañaron todo el fin de semana.

Una vez más podemos sentirnos orgullosos de lo bueno que tenemos en casa, cuando cae la nieve en Nevados el día se trasforma en una experiencia única y muy difícil de olvidar, los recuerdos vividos por todos los que anduvimos quedaran en sus memorias, sin duda. Las condiciones Climáticas fueron perfectas y se pudo disfrutar al máximo, lo notamos en los andariveles que estaban llenos de gente muy contenta quienes esperaban con la mejor de las ondas su turno para volver a subir a lo más alto.


Manuel Díaz, corte backside.

En este Viaje nos acompañaron: Belén Berrios, Manuel Díaz, Yorgo Razis, Jaime Venturelli, Oscar Rodríguez y Fabián Giavio, junto a la fotógrafa Francisca García.


Oscar Rodriguez. mute grab.

Les agrademos a todos los que nos ayudaron a realizar este viaje; Pedro Pablo de Nevados de Chillan, Sebastián Goñi y Chiqui de Ama Wellness, Viloleta del Hostal Los Ñirrez. Muchas gracias a todos ellos y los estaremos esperando en Farellones para abrir nuestra temporada 2011 que llegara con mucha nieve.


Yorgo Razis. lienAir


Jaime Venturelli

Fotos: Francisca García y Oscar Rodríguez