Club PRS en USA, summer camp verano 2012 con todo!

0
75

 

Park Rat Style (Club PRS) video del summer camp, verano 2012


Melanie entrenando en Club PRS, Squaw Valley CA.

Hola amigos, les dejo un pequeño edit de mi viaje a USA para que no sea tan fome la entrada a clases. Estuve tres semanas entrenando en squaw valley, increíble la experiencia de poder andar en otro país. Allá ves por todos lados gente muy buena andando, el nivel es muy alto y eso te motiva a progresar. Es una viaje totalmente recomendable y de mucho aprendizaje.

Además durante el mes de febrero tuvimos la destacada presencia de Felipe Fuenzalida campeón nacional del circuito infantil de Freestyle, “Bichos”. El entrenamiento se concentro en el famoso centro de ski NorthStar, quienes cuentan con 8 diferentes snowparks, todos de muy alto nivel.

 

“El viaje para mi, fue una gran experiencia, poder estar en un lugar diferente con otras costumbres y otro idioma entrenando. Al principio fue difícil, pero logre entrenar igual. Este mes me sirvió mucho para no perder todo lo que había andado en Chile y además logre mejorar bastante en los cajones. El nivel del park y de la gente aquí es muy alto, todo el tiempo vez andando a pros en ski y snow. Muy buen viaje, muy buen Camp. ¡Se los recomiendo a todos!”  Felipe F.

“El entrenamiento se concentro en mantener el nivel alcanzado durante la temporada chilena 2011 y  reforzar el área de Jibbing. Felipe logro los objetivos y fue impresionante como se soltó en los cajones y barandas ” Nos comenta su entrenador Rodrigo Páez.

Clip de Felipe F. en su paso por North Star, CA


Club PRS ofrece un programa de entrenamiento de alto rendimiento en el extranjero, para deportistas comprometidos y amantes del FREESTYLE. Nuestro programa incluye el entrenamiento, alojamiento y comidas. Operaremos en dos de los mejores centros de ski de Lake Tahoe, California (USA): Squaw Valley y Northstar.

Desde diciembre 2011 hasta marzo 2012. Cada participante podrá viajar según su propia disponibilidad, eligiendo las fechas y duración del programa. Pueden participar niños, jóvenes y adultos que cuenten con un nivel intermedio, avanzado o experto en snowboard. Sin importar que sean principiantes en FREESTYLE. Para obtener toda la información necesaria debes escribirnos a contacto@parkratstyle.com

 

Sobre el Club PRS:

Club PRS es una entidad sin fines de lucro, que tiene por objeto la práctica del FREESTYLE en snowboard y ski a nivel formativo y competitivo.

Misión

  • Inculcar a los niños el amor por la montaña, el deporte y el FREESTYLE.
  • Formar snowboarders y esquiadores capaces de manejarse en diferentes tipos de nieve y terrenos.
  • Entregarles a través del deporte valores como la responsabilidad, perseverancia, esfuerzo, respeto, puntualidad y generosidad.
  • Formar deportistas de alto nivel que representen a nuestro club dentro y fuera del país.
  • Desarrollar actividades recreativas con los alumnos que mantengan su nivel motivacional y refuercen el lazo Entrenador-Alumno.

Entrenadores

Contamos con un cuerpo técnico altamente calificado, con formación nacional completa, además de formación especifica de FREESTYLE realizada en el extranjero.

Resultados

Dentro de nuestros alumnos se encuentran varios de los campeones del circuito nacional de FREESTYLE para menores de edad.

Datos:
¿Dónde estamos?

Operamos en el centro de ski El Colorado que cuenta con el mejor Snowpark de Sudamérica.

¿Quiénes pueden postular
Pueden postular niños, jóvenes y adultos que cuenten con un nivel intermedio, avanzado o experto en snowboard que hayan aprobado la prueba de acceso. Sin importar que sean principiantes en FREESTYLE.

¿Cuándo entrenamos?
Fines de semana, festivos y vacaciones de invierno.

10:00 hrs a 12:00 hrs – 13:00 hrs a 16:00 hrs

Inscripciones

Para inscribirte debes escribirnos a:

contacto@parkratstyle.com
www.parkratstyle.com