Colorado abre mañana el 100% de sus pistas

0
56

Santiago, junio.-Tras unafuerte nevazón, que permitió la acumulación de en promedio 70cm de nieve, el centro de ski El Colorado, líder en ventas,será el primero en abrir oficialmente la temporada de invierno 2012, este jueves 21 de junio, habilitando el 80% de las pistas.

Con una inversión de US$3 millones para este año, El Colorado aspira a crecer en un 15% respecto del 2011, y recibir 230 mil visitas al cierre de la temporada.La principal atracción es el nuevo andarivel de arrastre Los Pioneros, que da acceso a 13 nuevas pistas ubicadas enValle Olímpico,yque presenta uno de los mejores fuera de pista de la zona. Con esta inauguración El Colorado amplía en un15% sus pistas para nivel intermedio, avanzado y experto.

Otra novedad para este año será la Escuela y Mini Escuela de Ski& Snowboard El Colorado.Quienes deseenaprender o perfeccionarse en las disciplinas deskiy snowboardpodrán hacerlocon profesores de experiencia y dispondrán de todas las pistas aplanadas, no aplanadas y snowpark.

El Colorado Park, el snowpark mejor catalogado de Sudamérica,abrirá más módulos, barandas y saltos para que teams internacionales y aficionados de todo el mundo puedan practicarFreestyle en los 2 kilómetros disponibles para esta actividad.

El Colorado sumó 1.500 estacionamientos con ski in -skiout en el sector Los Zorros, a 200 metros de la bifurcación que permite el ingreso al centro deski El Colorado,y abrió 6cajas, las que tendrán un nuevo sistema de ventas. Se agregaron 2 km. de mallas de seguridad a los 3 km instalados el 2011, y el centro llevará a cabo una intensa campaña para fomentarel uso de casco.

Aledificio El Parador llegan más tiendasy se inaugurala cafetería Juan Valdez-Café.En el ámbito inmobiliario, este año se inauguran 4edificios: Valle Colorado, Valle Olímpico, Patagonia-Ski y Morros Bayos.