Como vuelan los años…

0
61

Hoy nos alegramos por varias cosas, nos alegra saber que a pesar del clima y el calentamiento global, el corto invierno de 3 meses, los altos precios y otros obstáculos que tiene la nieve, los deportes de invierno siguen, aunque lenta y trabajosamente, creciendo y haciéndose más masivos. Nos alegramos también por el hecho de que después de 4 años y mucho esfuerzo, todavía seguimos vigentes y aún creciendo.

Es en esta era digital en donde todos tenemos un lugar en el cual de una u otra forma nos sentimos cómodos, nos relacionamos y creamos comunidades, un lugar en donde sin importar edad, sexo, estudios o situación económica, tenemos voz, compartimos nuestras experiencias, aprobamos, criticamos y opinamos libremente y sin miedo. Es en esta era digital en donde un día gris y otoñal como hoy hace ya 4 años, dimos a luz a este humilde sitio web.

Me acuerdo perfecto cuando estuvimos online por primera vez, de nuestros primeros y tímidos posts, y de que a pesar que probablemente nadie sabía de su existencia, fue un momento muy importante para nosotros que dio comienzo a una nueva etapa, adquiríamos un compromiso importante con nuestra pasión, algo que cambiaría no solamente el pasar de estos humildes posteadores, sino que además influiría de una u otra manera en el desarrollo del deporte al que dedicamos prácticamente nuestras vidas.

Hoy cumplimos nada menos que 5 años de vida, 5 años de tormentas y nieve polvo, 5 años de sequías, 5 años de errores y aprendizaje, 5 años de información y comunicación, y de alguna manera, 5 años fomentando y compartiendo con el mundo esta gran pasión que nos mueve por la nieve y la montaña. Chilenieve es un medio pequeño, pero con una tremenda misión en la mochila. Estamos bien encaminados, pero aún nos queda mucho camino por delante.

Con estas ganas seguimos avanzando, aprendiendo día a día y siempre tratando de superarnos. Sin duda no estamos solos en esta misión, tenemos un gran batallón de colaboradores que día a día nos nutren de información, dando vida y versatilidad a la página para hacerla lo más completa posible.

Pero por sobre todo son sin duda ustedes, nuestros fieles lectores los que hacen que esta página sea lo que es hoy, les damos infinitas gracias por ese apoyo incondicional.

Les deseamos a todos un hondo y provechoso invierno.

Un saludo desde la montaña,

El Editor