Comunicado | Finaliza con éxito la 1era etapa del DC SNOW TOUR 2018

0
196

La primera parada fue Valle Nevado donde se reunieron las leyendas del snowboarding nacional a compartir las excelentes condiciones de nieve y el increíble servicio que ofrece este gran ski resort.

La idea de esta primera parada era compartir con los amigos disfrutando el centro de ski y las actividades post nieve que ofrece Valle Nevado, entre los presentes estaban los riders de DC: Manuel Diaz, Pascal Uranga, Diego Ceron – Oscar Rodriguez y Vicente Cvitanic además de Isidora Ureta, Spiro Razis, Paulo Audisio, Yorgo Razis, Fabian Giavio y varios amigos que se unieron a esta sesión.

El centro estaba recién nevado y la calidad de nieve increíble por lo cual se pudo hacer un excelente material a cargo del filmer Pablo Azocar.

Terminada las largas jornadas de snowboard los riders se relajaban en la piscina temperada para luego pasar al excelente buffet que ofrece el Hotel Puerta del Sol en Valle Nevado donde los favoritos fueron las deliciosas selecciones de carne y las pastas.

Para terminar nos reunimos en la tienda DC de Valle Nevado y se premió al snowboarder más motivado de la parada en Valle quien se llevó unos bototos DC Travis Rice. El ganador fue Raul Gardilcic.

Fueron 2 días de mucho snowboarding y disfrute que permitió reunir a toda la familia del snowboarding nacional.

Queremos agradecer a Valle Nevado por acogernos en excelente manera.

Atte,

Arnau Fernandez
Marketing Manager
DC SHOES & KIVUL