Este 15 de junio se dio inicio a una nueva temporada en el centro de ski La Parva, el que estrena la primera pista inyectada con agua, nuevos cañones de nieve artificial, y una nueva pista en el Valle de Fabres.
“Estamos listos para recibir a todos los fanáticos de la nieve. Para eso contamos con grandes novedades, eventos y actividades preparadas para las familias y para los esquiadores que nos visitan”, aseguró Thomas Grob, Gerente General de La Parva.
Entre las novedades que este año podrán encontrar los visitantes se encuentran la expansión de la flota de cañones para generar nieve artificial en las pistas, gracias a dos nuevos equipos que generarán más y mejor nieve, además de la ampliación de un 30% de la pista de principiantes en la escuela de ski Golondrinas. También hay una nueva pista en el Valle de Fabres, la garantía de días de uso y nieve para el pase de temporada. A ello se une la primera pista en Sudamérica inyectada con agua, la cual está hecha especialmente para los deportistas nacionales y extranjeros que escogen nuestro centro para entrenar.
Por otro lado, nuevamente se realizará el tradicional show nocturno de fuegos artificiales y las reconocidas bajadas de antorcha. “Además, como la temporada coincide con el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, tendremos actividades especiales relacionadas con este evento deportivo para todos los turistas que nos visiten. También cabe destacar que seguiremos con competencias, fechas del Nacional de Freeride (Junior y Senior), eventos especiales para los Días del Niño, El Padre y Medioambiente, además de una variada cartelera de actividades preparadas para los más pequeños durante las vacaciones de invierno”, aseguró Jorge Sapunar, Gerente de Actividades de Montaña.
En temporada baja, los precios de los tickets de La Parva van desde los $11.500 pesos y los $34.000 pesos. Mientras que en temporada alta, que son todos los fines de semanas desde junio a septiembre, festivos y el periodo comprendido desde el 13 al 27 de julio; los precios de los tickets irán desde los $11.500 pesos hasta los $47.500 pesos.