Concurso Quiksilver Snow Jam Videos by Subaru

0
42

image002

No importa si es ski o snowboard. Quiksilver y Subaru quieren que te juntes con tu mejor amigo, tomes la cámara y grabes el mejor salto, la línea más pura, o la caída más desastrosa de toda la temporada.

El concurso tendrá una duración de 10 días y comenzará con un BBQ & Fest este 17 de agosto a las 17:30 en la curva 17 del camino a Valle Nevado.

El premio es suculento: $200.000, dos cámaras Go-Pro Black y productos Quiksilver para el primer lugar, y sólo necesitas un amigo partner y una cámara. El segundo lugar $100.000, un espectacular Samsung S4 y una cámara  Go-Pro Silver; mientras que el tercero una cámara Go-Pro, sus accesorios y productos Quiksilver. El resto es agregarle la pasión a lo que haces, y creerte el cuento que tienes el mejor video arriba de una tabla o de los esquís.

Cristian Wehrhahn, Quiksilver, demostrando toda su experiencia en uno de...

Hay algunos requisitos que cumplir:

–          El video debe ser elaborado por parejas de riders (no necesariamente ambos de la misma especialidad)

–          Debes mostrar lifestyle y la onda que hay alrededor del deporte que practicas

–          Tienen que aparecer imágenes de Quiksilver en la montaña; del auto Forester de Subaru en el centro de ski; e imágenes de Samsung y Movistar desde el snowpark de Valle Nevado

–          Idealmente debe contener imágenes grabadas desde una Go-Pro o un teléfono celular

–          Debe durar máximo 2 minutos

Habrá un jurado experto que entregará el premio según criterios de creatividad, piruetas y profesionalismo puesto en el video y la acción de los riders.

Max Vignau en uno de sus mejores saltos en esta temporada.

Si no tuviste la oportunidad de inscribirte ese día, debes enviar un correo a quiksilver@komax.cl y buscar tu kit de inscripción en Av. del Parque 4314, Huechuraba.

En tanto, la entrega del video puede realizarse en Av. De Parque 4314, Huechuraba, la tienda Quiksilver de Valle Nevado y también la tienda Quiksilver de Alto Las Condes.

El plazo máximo de entrega es el 27 de agosto.

Para los ganadores, la premiación se realizará en El Montañés de Valle Nevado, para vivir un verdadero momento Quiksilver.