Coronación este fin de semana

0
18

Foto: Claudio Vicuña

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará por quinto año consecutivo el evento más importante del Snowpark de El Colorado, el mítico campeonato de Freestyle “REY DEL PARK” by Schick Xtreme3, donde compiten la mayoría de los deportistas chilenos junto algunos extranjeros en ski y snowboard. Todos estos tratarán de coronarse para ser el mejor del snowpark de El Colorado 2009. Cabe destacar que este Snowpark es considerado como el mejor de Chile y el más amplio de Sudamérica.


El evento tendrá 3 modalidades diferentes, en ski y snowboard, participando hombres profesionales, mujeres profesionales y hombres amateur. El primer día se realizarán las competencias de modalidad “Big Air” o salto gigante durante el día, el cual partirá a las 11:30 hrs. Luego al esconderse el sol comienza la modalidad de “Rail Session” nocturno (sesión de baranda y cajones), el cual se llevará a cabo en frente a “El Parador” a las 18:30 hrs. El domingo culmina con la modalidad mas famosa de los renombrados X-Games, el “Slope Style”, el cual consiste en ocupar gran parte del Snowpark, donde los deportistas deben pasar por diversos obstáculos, mezclando saltos, barandas y cajones, entre otras sorpresas.


Además este evento entregara puntaje para el ranking nacional y será validado por el Circuito RSS, el cual juzgará a los participantes. Las inscripción se realizarán el sábado 29 de agosto desde las 09:00 hasta las 11:00 hrs. y su valor será de $5.000 ambos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here