Corralco se prepara para celebrar en grande a todos los niños durante la próxima semana

0
77
Entre el 31 de julio y 3 de agosto los menores de edad tendrán un 50% de descuento en ticket. Para adquirirlos debes ingresar a  corralco.com/recarga.
El sábado 4 y domingo 5 de agosto contaremos con distintas actividades que van desde aprender cómo acampar, show de magia, y concursos, hasta charlas sobre flora y fauna.
Además, durante todo agosto tendremos un 40% de descuento + un niño gratis en Valle Corralco Hotel y Spa.

El próximo domingo 5 de agosto se celebra el Día del Niño, y por este motivo, tanto el centro de ski Corralco como el Valle Corralco Hotel y Spa, ubicado a 90 kilómetros de Temuco a los pies del volcán Lonquimay, preparan actividades y descuentos para celebrar en grande a todos los niños en un entorno privilegiado.

Para que más familias se motiven a celebrar este día en el centro de ski, habrá un 50% de descuento en el ticket menor (de 4 a 11 años) entre el lunes 30 de julio y el viernes 3 de agosto. Para adquirirlo debes ingresar a la página web corralco.com/recarga.

Además, durante el fin de semana del 4 y 5 de agosto se realizarán distintas actividades para los festejados, como son un Taller de Montaña donde aprenderán técnicas para armar carpas, usar bastones, armar mochila, entre otros. También, podrán participar en la gincana, pintacarita y elaboración de máscaras relacionadas con la fauna de la Reserva Nacional de Malalcahuello.

Los niños fanáticos de la cocina tendrán su propio taller, las clases de cocina saludable y otras entretenidas actividades como show de magia y charla sobre flora y fauna.

Todo esto viene a complementar lo que el centro de ski ofrece durante toda la temporada, como el Snowpark, los paseos con raquetas de nieve y las excursiones por araucarias milenarias y lagunas congeladas.

Pero esto no es todo, ya que durante todo agosto tendremos un 40% de descuento + un niño gratis en Valle Corralco Hotel y Spa . En base a habitación doble estándar, incluye desayuno buffet, cena sin bebestibles, ticket de andarivel, Mini Club Corralco, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, sala de cine, actividades de animación y excursiones establecidas por el hotel. Cupos limitados. Para cotizar deben hacerlo al mail reservas@corralco.com.