Cumpleaños Feliz a El Colorado y Farellones!!

0
99

Estimados amigos de Chilenieve, en esta oportunidad los invitamos a participar de un evento bien especial, ya que los centros de ski El Colorado y Farellones cumplen 62 años desde su apertura, y lo van a celebrar en grande.

Así es, porque las sorpresas comnienzan este viernes, con promoción 3×1 en Ticket mayor, menor y estudiantes, además de un 50% de descuento en arriendo de equipos para los clientes de sus auspiciadores, y promociones especiales en los restaurantes. Por ejemplo, en El Parador estarán regalando un vaso de bebida por la compra de un almuerzo o un sandwich (consumo mínimo $5.000 p/p), en El Alambique podrás disfrutar de un pisco sour, copa de vino o bebida para acompañar tu almuerzo (consumo mínimo $7.000 p/p), y en El Mirador podrás llevar un lomito más bebida por $8.000.

A todo lo anterior se le sumará la compañía de la banda tributo a The Beatles y Elvis Presley durante todo el día, además de una fiesta en el Montañés en la noche, donde habrá 2×1 en champagne, pisco sour o cerveza para todas las mujeres desde las 22:30 a las 24:00 horas, para luego bailar junto a la música de Dj Pi.

Si esto te parece poco, el mismo viernes se realizará por décima vez la Copa Werner Fromm, en la que alumnos del Colegio Verbo Divino competirán para clasificar al interescolar, el cual se realizará el 1 de septiembre con más de 60 colegios invitados. Otra competencia ocurrirá el domingo, cuando más de 160 niños compitan en la Copa Ski UC-CMR Falabella.

Además, el viernes (en la terraza de El Parador) y el sábado (en El Alambique) el artista chileno Julio Jeanmaire mostrará sus obras inspiradas en el surf, en recorridos en skate por la ciudad y diversas escapadas a la playa, las que ya han sido vistas en diversas exposiciones, incluyendo el Surfestival.

Para rematar, les recordamos que sábado y domingo se llevará a cabo por sexto año consecutivo una de las competencias más importantes del Circuito Heineken RSS: el Rey del Park, donde más de 80 esquiadores y snowboarders, chilenos y extranjeros, competirán el sábado en el Big Air y Rail Session, y el domingo en el Slopestyle.

Así que ya saben, hay para todos los gustos… Sólo tienen que llegar!!