Deportes de invierno fuera de las montañas

0
44
Todos los que hemos practicado el esquí o el snowboard sabemos que no hay como deslizarse montaña abajo, sobre todo cuando la nieve está polvo y el día soleado, pero también sabemos que para poder practicarlo debemos invertir hartas lucas, y además solo podemos hacerlo durante un determinado período de tiempo, en nuestro caso unos cuatro meses al año.
Todos sabemos que no hay como la nieve en las montañas, pero cuando la temporada se termina debemos esperar muchos meses para volver a verla acumularse sobre los andes, y practicar el deporte que tanto nos gusta. Es por esto que en varios países del mundo, en muchos de los cuales definitivamente no nieva nunca, ya han desarrollado un sistema que les permite deslizarse y sentir una sensación muy similar a esquiar, se llama “snowflex” y es una especie de alfombra sintética especialmente diseñada para practicar el deporte fuera de temporada, o en lugares donde no nieva.

Aquí en Chile ya existe una fiebre por el snowflex, y se han reunido en un grupo de Facebook para unir fuerzas y lograr instalar un parque para Santiago, ya habrían calculado la inversión en unos U$ 4.5 millones. únete a este grupo aquí
Más info en la página de Snowflex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here