Despierta el gran Snowbird

0
19

Snowbird es un centro de esquí de Utah, uno (si no el más) radical de los centros de esquí de USA, en donde de todo el mundo convergen esquiadores de muy alto nivel para esquiar una de las nieves más secas y livianas del planeta, y como ellos mismos la marketean “The Gratest Snow on Earth”.

Snowbird es un centro pequeño en comparación a otros de USA, pero tiene una combinación de andariveles muy bien distribuidos, los que ayudan a aprovechar al máximo el terreno, ofreciendo al esquiador uno de los mejores fuera de pistas del país. Y es por esta combinación de factores que muchos han decidido instalarse en Salt Lake City, una ciudad de 2 millones de habitantes que se encuentra a solo 15 minutos de sus pistas.

En Salt Lake se puede encontrar de todo, desde tocatas de Rap Underground, hasta termas naturales en medio de bosques vírgenes.

Además de Snowbird hay otros centros igual de interesantes, entre ellos Alta

Lake (exclusivo para esquiadores) que se encuentra en el mismo valle de Little Cottonwood Canyon; y Brighton y Solitude que se encuentran un valle hacia el norte, Big Cottonwood Canyon, cada uno con su brillo propio, aunque todos igual de hondos.

Hoy viernes Snowbird abre sus pistas con 30 cm de nieve, y se esperan más tormentas para el fin de la semana. Si te aburriste de la playa y la arena, y quieres unos buenos face shots para refrescarte, entonces te aconsejamos venir aquí, el mito de la pluma de ganso aquí es una realidad y el pan de cada día.

Más info en Snowbird o Ski Utah

Foto1: North Baldi
Foto2: Salt Lake desde Hidden Peak
Foto3: Silver Fox

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here