Día Naranja | Apertura de Nevados de Chillán

0
83

La espera ha terminado. Los amantes de la nieve y el Ski ya pueden reservar en su agenda el jueves 26 de junio, para disfrutar del inicio de la temporada de invierno en Nevados de Chillán con el Día Naranja. Esta jornada, en la que habrá diversas actividades, será una oportunidad para que los asistentes ingresen a un menor costo de lo habitual.

2

A diferencia de otros centros de ski conocidos, Nevados de Chillán ofrece a sus visitantes la oportunidad de entretenerse por todo un día utilizando las canchas, a un precio de sólo $10.000 para los adultos, pase que normalmente tendría un valor de $28.000.

En un entorno privilegiado se encuentra Nevados de Chillán,  uno de los resorts de montaña más importantes de Chile. Este centro turístico es el único en Sudamérica que posee acceso directo a aguas termales naturales y que ha logrado romper con la estacionalidad al ofrecer actividades los 365 días, logrando un registro de más de 205 mil turistas nacionales y extranjeros.

El Día Naranja será una fiesta por el comienzo de temporada, que les permitirá a los visitantes ocupar los andariveles por un precio único y disfrutar de las diversas actividades y concursos planificados para ese día.

Junto al precio especial, estarán con descuento distintos servicios del Centro, se realizarán degustaciones de productos, concursos para participar por tickets diarios, sorteos, entre otras atracciones.

1

Novedades:

Dentro de las novedades para esta temporada Otoño-Invierno, destaca la inauguración de su segundo hotel “Alto Nevados”, el que cuenta con cinco pisos y 99 habitaciones, amplias áreas de distribución, hall de acceso, una gran sala de estar, cafetería, spa, restaurantes y acceso a cuatro grandes piscinas termales con distintas temperaturas. Las aguas son totalmente naturales traídas directamente de la montaña, sin pasar por ningún filtro, por lo cual conservan todos sus minerales y propiedades curativas. “Este hotel es el punto inicial del plan de desarrollo de los próximos años de Nevados de Chillán, que incluyó además, la pavimentación de la ruta hasta ambos hoteles, mejorar la infraestructura y experiencia para los esquiadores por el día”, señaló Rodrigo Medina, gerente comercial de Nevados de Chillán. Otra de las grandes atracciones es la incorporación de un nuevo andarivel llamado “Cornisa”, que se viene a sumar a los 11 ya existentes en el centro de montaña. Se trata de una telesilla cuádruple de 1.350 mts de longitud, la que correrá en forma paralela al tele arrastre NONO. “Los visitantes contarán ahora, con una línea completa de 4 telesillas para acceder de la base TATA a 1.540 mts, hasta los 2.400 mts de altura”, agregó el ejecutivo.