Disfrutando de un viernes el La Parva

0
57

Hoy viernes estuvimos en La Parva en un día de sol y nieve polvo con los instructores de la escuela, sacamos algunas fotos y grabamos con GoPro la cámara mas utilizada por los riders en todo Chile. Estuvimos chequeando el sector de Fabres que pronto estrenará su nuevo andarivel Doppelmayr el cual permitirá ampliar en 30% su dominio esquiable. Gracias a esta instalación, los parvinos podrán acceder a cinco nuevas pistas y a una amplia área de fuera de pista.

El andarivel, que cuenta con un largo de 1.655 mts., está dotado de una telesilla triple y de una alfombra de embarque. Tiene un desnivel de 474 mts, una elevación base de 2.887 msnm., una elevación cima de 3.361 msnm., y un tiempo de recorrido de 10 minutos.

Además Parva cuenta con su escuela de Backcountry a cargo de Guías-Instructores profesionales esquí y snowboard fuera de pista, tours de esquí de travesía (Randonné), paseos en raquetas de nieve, clínicas y talleres de seguridad, salidas para esquiadores de todos los niveles, donde la selección del terreno será de acuerdo a las habilidades de los participantes.

Pueden encontrar más info en www.laparva.cl

Saludos a todos, cuídense que esta campo minado.. hay que guardarse para lo bueno que dicen que se viene la próxima semana con el powderon que estamos esperando.

Riders: Tomás Díaz, Pancho Martínez, Valentina Díaz, Orlando Díaz

Fotos: Osvaldodiaz.com