Drew Tabke, the flyian hawaian

0
51

Drew Tabke, gran esquiador y montañista, es un personaje mítico que visita cada temporada nuestro país como muchos extranjeros para esquiar en nuestra cordillera. Su energía es inagotable, Drew no deja para mañana lo que puede hacer hoy, con su mochila cargada y esquís al hombro ha emprendido innumerables viajes alrededor del mundo en su búsqueda de la aventura.

Drew es de esas personas que no pueden quedarse tranquilas, siempre hay algo en mente, y sus ideas y proyectos nunca se pierden en una carpeta al fondo de un cajón, al contrario vive para concretarlos y buscar nuevos desafíos. Drew una vez me dijo: “a veces mis ideas suenan absurdas, pero mientras más absurdas son más sentido tienen y mejor es la recompensa, solo falta el loco que te acompañe”.

Y el único remedio para esa condición es la montaña, la brisa fría de las alturas en la cara, los amaneceres sin carpa, la ensalada de emociones que solo se viven ahí arriba, a muchos kilómetros de la civilización.

Drew es además el actual número 1 del mundo de freeski, un esquiador muy completo y técnico, solido como el concreto y con un flow único y natural, siempre empujando el nivel al límite.

Drew no está en las películas, no es un rockstar y no está dentro de sus objetivos serlo, generalmente vestido de negro, su motor principal son las pieles de foca en sus esquís, y su combustible la aventura infinita que está ahí en las montañas esperando ser descubierta.

Entérate de sus aventuras en su Blog Small World Big Mountains

Además estará disponible durante toda la temporada para que esquíes y aprendas con él, en cualquier lugar de Chile. Toda la info aquí

FWT El Colorado, Chile. Foto: Chilenoski Nevasport.cl