DropZone, este fin de semana

0
54

Movistar  y Sony Ericsson presentan Drop Zone by Burton en El Colorado/Farellones:

Llega a Chile campeonato de Big Air nocturno que une el deporte blanco con la tecnología 3D

·         Con un éxito rotundo precedido a nivel mundial, la tecnología del “Mapping” llega a Chile para revolucionar el Centro de Ski El Colorado/Farellones.

·         Los 20 mejores riders a nivel nacional e internacional lucharán este sábado 3 de septiembre desde las 11 de la mañana por un sitial en la gran final nocturna, para lograr convertirse en pioneros de este nuevo estilo de competencia.

El  sábado 3 de septiembre, en el Centro  de Ski  El Colorado/Farellones se realizará un evento que de seguro desafiará y revolucionará todo lo antes establecido en campeonatos invernales de freestyle. Se trata del primer “Big Air Nocturno” (competencia y muestra de saltos en altura),  en el cual debutará la técnica del mapping, tecnología que ha deleitado a millones de personas con sus gigantescas proyecciones 3D alrededor del mundo.

Este espectáculo de luces ha vestido grandes edificios del mundo, incluyendo museos y eventos como conciertos y la Fórmula 1. Además ha sorprendido a íconos de importantes ciudades, como El Palacio de la Moneda para la celebración del Bicentenario en Chile o, la Puerta de Sol en España cuando se celebró la Presidencia Española de la Unión Europea 2010.

Son impresionantes muestras artísticas de animaciones en luces de colores que ahora llegarán hasta la pista El Pingüino de El Colorado/Farellones para ser parte del evento de deporte blanco más esperado del año.

Movistar, Sony Ericsson y Burton se atrevieron, y serán los pioneros en realizar el espectáculo nocturno en 3D  en la nieve y, de esta manera lograr la unión perfecta entre la tecnología y el deporte blanco.

Los miles de fans de la montaña podrán disfrutar de los mejores trucos y saltos de snowboarders nacionales e internacionales, acompañados de increíbles ilusiones ópticas y juegos de luces que harán que los asistentes vivan una experiencia visual inolvidable.  Cientos de colores, ángulos y formas nunca antes  vistos en nuestra cordillera.

Los mejores riders  de Chile, pioneros de la nueva tendencia

Pero no todo espectáculo. El “Movistar Sony Ericsson Drop Zone by Burton”  además de tener su climax con el show  nocturno y el mapping (que será el contexto perfecto para  las finales), es un campeonato de “Big Air” Internacional donde los 20  mejores riders del mundo, tales como Manuel Díaz, Sebastián Camus y Tomás Santa María, lucharán desde las 11 am para tener un cupo en la final, y así lucir sus mejores trucos en 3D.

Con más de  US$3.000 en premios y dinero a repartir, El Centro de Ski El Colorado/Farellones pretende una afluencia de público que superará las  3.000 personas.

PROGRAMACIÓN

  • Sábado 3 de septiembre
  • 11:00 – 15:00 Primeras Rondas
  • 19:000  – 20:00 Finales Nocturna
  • 20 :00 – 22:00  Demo con Mapping