El Banff Mountain Film Festival llega al Centro de Ski El Colorado.

0
50

image001
The North Face trae nuevamente a Chile el Banff Mountain Film Festival este 31 de Agosto.
Emblemático festival audiovisual que se encarga de mostrar las más asombrosas películas de montañismo, deportes extremos y medioambiente del mundo.

El evento -único ciclo de cine donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de las obras audiovisuales más destacadas – se lleva a cabo desde hace tres décadas y actualmente se realizan versiones en más de 20 países y se ha alzado, en cada localidad donde se instala, como una de las actividades más esperadas cada año por la comunidad outdoor.

En esta oportunidad el festival se realizará en el Centro de Ski El Colorado y trae a Chile el exitoso film “All I Can”, un documental que entremezcla los retos de esquiar en montañas con el desafío mundial de enfrentar el cambio climático. Distintos paisajes sirvieron de escenario para las grabaciones, entre ellos los cráteres volcánicos de Chile, también los picos del desierto de Marruecos, los helados fiordos de Groenlandia, las paredes de la columna vertebral de Alaska, entre otros destinos.

Con más de 15 premios obtenidos en distintas categorías y festivales alrededor del mundo, “All I Can” pretende cautivar el público outdoor. La película podrá ser vista de manera gratuita por todos quienes reserven su entrada enviando un correo al área de servicio al cliente del Centro de Ski El Colorado (servicioalcliente@elcolorado.cl)

Programación para amantes del outdoor
Dónde: Domo Los Zorros, Centro de ski El Colorado.

Cuándo: 31 de agosto de 2013.
Horario: 19:30 hrs

Entrada gratuita previa reserva en servicio al cliente. (servicioalcliente@elcolorado.cl )