El club PRS es Freestyle

0
47

Por Cristian Muñoz

Es casi una regla matemática, apenas llegan los primeros frentes de mal tiempo se activan las ganas de nieve. La espera termina y es hora de buscar nuevos lugares y mejores experiencias.

Siempre hay algo nuevo que probar, esa es una de las alegrías de la montaña. No importa si estás buscando tus primeras vueltas en una pista de aprendizaje suave, salir en busca del powder o empezar a añadir algo de estilo en el parque, la progresión está siempre disponible en cualquier parte de la montaña.

_FIO5134 copia

Todos hemos sido testigos de la evolución que ha tenido el ski y snowboard en el mundo y en nuestra cordillera donde los escenarios están esperando cargados de nuevas modalidades que descubrir.  En Chile hemos presenciado grandes cambios y avances dentro de los centros de ski y empresas relacionadas con el medio. Desde la creación de Snowparks, hasta Clubs de entrenamiento que se han abierto a las nuevas disciplinas y necesidades de quienes gustan del deporte blanco.

IMG_4076 copia

Como respuesta a esta evolución nace el Club PRS, un equipo de profesionales enfocados en la modalidad del Freestyle. En la cabeza de este proyecto nos encontramos con Rodrigo Páez, destacado instructor y formador quien a dedicado su vida y energía a la montaña, pasión y dedicación que comparte todo el equipo perteneciente al Club.

IMG_3069 copia

“Somos un club pequeño, quizás el más pequeño. Pero también somos el primer y único club especializado en la disciplina Freestyle del país. El Freestyle es nuestro enfoque y en eso destacamos. No inventamos nada, todo esta sujeto a un plan de entrenamiento progresivo.“ Comenta el entrenador y fundador, Rodrigo Páez.

312901_4465959890291_958941908_n (1) copia

El snowpark es un terreno complejo donde la perfección de su superficie se complementa con la precisión de los riders. Es un terreno duro donde los errores se pagan, es por eso que se debe tener una progresión controlada donde la técnica juego un papel clave.

264886_4465960290301_813245924_n copia

El compromiso y constante evolución de los entrenadores se refleja en su búsqueda, la que los a llevado a perseguir por todo el mundo las mejores temporadas de invierno. Esta búsqueda tiene un claro reflejo, los excelentes resultados del Club, adjudicándole por 3º año consecutivo el primer lugar en el Circuito Nacional de Freestyle para Menores de edad, (Circuito Bichos).

179511_4228111138191_1433008494_n copia

Club PRS a sido y continua siendo, la escuela de importantes atletas nacionales e internacionales como Lucas Machicao y Felipe Fuenzalida, ambos jóvenes considerados como las nuevas promesas del freestyle por destacas marcas y empresas como El Colorado, Billabong, Flow Snowboards, VonZipper, Spy, Windsurfing Chile, Wetfly Store y PRS Clothes.

 image (4) copia

“La formula ganadora a sido la constancia, el apoyo de sus familias y un correcto guiamiento. No ha sido sencilla ni rápida. Hemos dedicado mucho tiempo al entrenamiento dentro y fuera de Chile, pero los resultados han sido claros.” Dice Páez.

Afiche_Club copia

Esta vida no esta echa para dudar, si la oportunidad esta, aprovéchala.

Club PRS – Temporada 2013.

Revisa toda la información sobre las postulaciones, requisitos y precios en las siguientes páginas web o infórmate vía mail:

contacto@prsclothes.com

www.prsclothes.com/club

VIDEO 1

Video 2

www.prsclothes.com