El Colorado habilitará sector con nieve artificial para turistas

0
76

la foto

Así es, y mientras no caiga la nieve no hay mucho más que se pueda hacer que invitar a los turistas que visitan el país a que vengan a ver la montaña, y que al menos puedan vivir una experiencia de invierno. La montaña continúa siendo un gran atractivo, sobre todo sin el filtro de smog con que hoy en día podemos verla desde Santiago, si es que alcanzamos a verla!

  • A contar de este viernes y hasta el cierre de la Copa América, el centro de ski ofrecerá diferentes actividades especiales para que los turistas puedan disfrutar de la montaña.

Santiago, 24 de junio.- Pensando en todos los turistas que actualmente visitan el país por la Copa América y que quieren subir a conocer y a disfrutar de un día de nieve, es que el centro de ski El Colorado abrirá este viernes 26 de junioun pequeño sectorde la zona baja de la pista de Pingüinos, hasta la torre 2 de andarivel, acondicionado especialmente para la ocasión con nieve artificial.

Entre las actividades que podrán realizar se encuentra el arriendo de trineos, el cual tendrá un valor de $12.000 pesos la hora, caminata con raquetas de nieve por un circuito de 30 minutos por $6.000 pesos, o paseo en silla panorámica para admirar durante su recorrido una vista privilegiada de la Cordillera de los Andes, por $12.000 pesos.

“Tenemos muchos turistas brasileños y colombianos que vinieron a ver la Copa América y que esperaban ansiosos subir a conocer la nieve, es por eso que duplicamos nuestros esfuerzos para hacer nieve artificial en una parte de la zona baja de nuestro centro y así ofrecerles un entretenido panorama de montaña”, comentó José Pablo García, Director Comercial de El Colorado.

Recordamos a todos los fanáticos de la nieve que la temporada 2015 todavía no está abierta y queel centro de ski El Colorado, no tiene andariveles funcionando para ski o snowboard, ni tampoco pistas habilitadas para ello. Sin embargo, apenas caiga la primera nevada, se inauguraráy esta actividad no afectará en nada la fecha de apertura.